Noticias
ACICAE incorpora 18 nuevos socios en 2016
Bilbao, 1.3.2017–– ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco mantiene su estrategia de integrar al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción para poder ser más competitivos. En este sentido, ha incorporado 18 nuevos socios en 2016 que aportan gran variedad de conocimiento y tecnologías. Las últimas tres incorporaciones son:


RIVERWOOD SOLUTIONS
Empresa que ofrece asesoramiento, servicios internacionales de consultoría y gestión en la estrategia de operaciones, fabricación, cadena de suministro, calidad, adquisiciones y administración de operaciones.  

SGS TECNOS
Empresa perteneciente a la multinacional SGS. Como actividad principal se dedican a dar servicios de inspección, certificación, verificación y ensayos dentro del sector de automoción, además del control de calidad de vehículos al final de la línea de montaje.

TECIMAN INTERNATIONAL
Empresa de servicios de ingeniería de proyectos, metrología y calibración orientados entre otros, al sector de automoción. Además, dan servicios de formación, consultoría y selección de personal.
©2011 ACICAE · Parque Empresarial Boroa, P2A-4 - 48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia). Spain · Tel. 94 420 98 77 · Fax. 94 420 98 79